Asesoramiento legal en Pamplona

Despacho de abogados altamente cualificado

En J. Iruretagoyena Aldaz y M.ª J. Labiano Nuin proporcionamos servicios de asistencia y asesoramiento legal en materia de planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística, tanto a clientes privados como a administraciones y entidades del sector público.

En materia de Planeamiento, participamos, desde el punto de vista jurídico, en la redacción y tramitación de cualquier instrumento de planeamiento urbanístico, ya sea de planeamiento general (Planes Generales, Planes de Sectorización, etc.) o desarrollo (Plan Parcial, Plan especial y Estudios de Detalle).

En materia de Gestión, contamos con amplia experiencia en la redacción y tramitación de todo tipo de instrumentos de gestión urbanística, como proyectos de equidistribución (reparcelación, compensación, normalización, entre otros), proyectos de expropiación, programas de Actuación Urbanizadora, etc.

Ofrecemos también nuestros servicios en Constitución de Entidades Urbanísticas Colaboradoras (Juntas de Compensación, Juntas de Concertación, Agrupaciones de Interés Urbanístico, Entidades de Conservación, etc.) y asesoramiento a las mismas, ya sea como abogados externos o mediante el cargo de Secretario de la entidad.

Asimismo, asesoramos en Constitución de Consorcios Urbanísticos públicos o mixtos y en la redacción y tramitación de convenios urbanísticos (planeamiento y gestión).
J. Iruretagoyena Aldaz y M.ª J. Labiano Nuin abogados
Personas estrechando sus manos
Contacte con nosotros, le atenderemos con rapidez.​